...
  • -1%
Givenchy Blue Label Pour Homme Eau de Toilette - 1
GIVENCHY

Givenchy Blue Label Pour Homme Eau de Toilette

3274875303352
Últimas unidades en stock
32,34 € 32,67 € -1%
Impuestos incluidos
Givenchy Blue Label Pour Homme Eau de Toilette es una fragancia fresca y masculina que combina notas de bergamota, toronja, pimienta, lavanda y cedro. Perfecta para el hombre moderno y sofisticado que busca una fragancia elegante y duradera. ¡Hazte con ella y deja una huella imborrable allá donde vayas!

 
Givenchy Blue Label Pour Homme Eau de Toilette es una fragancia masculina que combina la frescura de las notas cítricas con la intensidad de las notas amaderadas. Esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado que busca una fragancia fresca y duradera.

Las notas de salida de Givenchy Blue Label Pour Homme Eau de Toilette son bergamota, toronja y lavanda, que le dan un toque fresco y cítrico a la fragancia. Las notas de corazón son pimienta, cardamomo y enebro, que le dan un toque especiado y masculino. Las notas de fondo son cedro, vetiver y olibanum, que le dan un toque amaderado y duradero.

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para el trabajo o para una noche de fiesta. Su aroma fresco y masculino te hará sentir seguro y atractivo en todo momento.

Givenchy Blue Label Pour Homme Eau de Toilette viene en un elegante frasco de vidrio azul oscuro con el logo de Givenchy en la parte frontal. El frasco es resistente y fácil de transportar, por lo que puedes llevarlo contigo a donde quieras.

En resumen, Givenchy Blue Label Pour Homme Eau de Toilette es una fragancia fresca, masculina y duradera que te hará sentir seguro y atractivo en todo momento. ¡No esperes más para probarla!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.