...
  • ¡En oferta!
  • -46%
LES EAUX D'UN INSTANT SPLENDID ORANGE BLOSSOM LOTE 2 pz

LES EAUX D'UN INSTANT SPLENDID ORANGE BLOSSOM lote 2 pz

ANGEL SCHLESSER
8058045431268
31,69 € 58,69 € -46%
Impuestos incluidos
Descubre la frescura y la delicadeza de Les Eaux d'un Instant Splendid Orange Blossom. Este lote de 2 piezas te transportará a un jardín de naranjos en flor con su aroma suave y envolvente. Perfecto para regalar o para disfrutar en casa, este producto es una verdadera joya para los amantes de los perfumes florales. ¡No esperes más y hazte con él para sentirte radiante y perfumada todo el día!

 
Les Eaux d'un Instant Splendid Orange Blossom es un perfume que evoca la frescura y la delicadeza de la flor de naranjo. Este lote de 2 piezas es perfecto para aquellos que buscan una fragancia suave y elegante para el día a día.

Historia del perfume:

La marca Les Eaux d'un Instant se inspira en los momentos efímeros de la vida, aquellos que nos hacen sentir vivos y que merecen ser recordados. Splendid Orange Blossom es una de las fragancias más populares de la marca, y su historia se remonta a la antigua Persia, donde la flor de naranjo era considerada un símbolo de pureza y amor.

Notas:

Las notas de Splendid Orange Blossom son una combinación de cítricos frescos y florales suaves. Entre sus ingredientes destacan:

- Notas de salida: bergamota, limón y mandarina.
- Notas de corazón: flor de naranjo, jazmín y rosa.
- Notas de fondo: almizcle y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

Este perfume es ideal para usar durante el día, ya sea en el trabajo o en momentos de ocio. Su aroma suave y fresco lo convierte en una opción perfecta para personas que buscan una fragancia discreta y elegante. Además, su presentación en lote de 2 piezas lo hace perfecto para regalar a alguien especial.
167 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.