...
  • -34%
Diesel bad etv 125ml - 1
DIESEL

Diesel bad etv 125ml

S/54426
Agotado
72,67 € 110,11 € -34%
Impuestos incluidos
Diesel Bad ETV 125ml es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y atractivo. Con notas de tabaco, caviar y bergamota, esta fragancia es perfecta para hombres que buscan un aroma intenso y duradero. Además, su presentación en un frasco de 125ml te permitirá disfrutar de ella por mucho tiempo. ¡No esperes más para probarla y sentirte irresistible!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Diesel Bad ETV 125ml es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y con actitud. Su aroma es intenso y duradero, perfecto para hombres que buscan destacar y dejar huella en cualquier lugar que vayan.

Esta fragancia cuenta con una combinación de notas de salida de bergamota, cardamomo y lavanda, que le dan un toque fresco y especiado. En su corazón, se encuentran notas de caviar y tabaco, que le dan un toque sofisticado y elegante. Finalmente, en su base, se encuentran notas de madera de cedro y vetiver, que le dan un toque amaderado y masculino.

El frasco de Diesel Bad ETV 125ml es elegante y moderno, con un diseño en forma de puño cerrado que representa la actitud y la fuerza de los hombres que lo usan. Además, su tamaño de 125ml te permitirá disfrutar de esta fragancia por mucho tiempo.

Si estás buscando una fragancia que te haga sentir seguro y con actitud, Diesel Bad ETV 125ml es la opción perfecta para ti. ¡No esperes más y consíguela ahora mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.