...
  • -26%
SCANDAL eau de parfum vaporizador 30 ml

SCANDAL eau de parfum vaporizador 30 ml

8435415059084
63,13 € 85,31 € -26%
Impuestos incluidos
SCANDAL es un perfume femenino con una fragancia intensa y seductora. Su aroma floral y afrutado te envolverá en un aura de misterio y sofisticación. Con su vaporizador de 30 ml, podrás llevarlo contigo a todas partes y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. ¡Hazte con SCANDAL y despierta tu lado más provocador!

 
SCANDAL es un perfume femenino que te hará sentir irresistible y seductora. Este eau de parfum vaporizador de 30 ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día.

La fragancia de SCANDAL es una combinación de notas florales y frutales que te envolverán en un aura de sensualidad y sofisticación. En su composición destacan la naranja sanguina, la miel y el jazmín, que se mezclan con notas de pachulí y caramelo para crear un aroma dulce y adictivo.

El diseño del frasco de SCANDAL es elegante y sofisticado, con un tapón en forma de pierna que hace referencia a la sensualidad y la provocación. Además, su tamaño compacto lo convierte en el compañero perfecto para llevar en el bolso o en el neceser de viaje.

Si buscas un perfume que te haga sentir sexy y segura de ti misma, SCANDAL es la elección perfecta. Su aroma te envolverá en una sensación de misterio y seducción que no dejará indiferente a nadie. ¡Hazte con él y conviértete en la reina del escándalo!
25 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.