...
  • ¡En oferta!
  • -51%
VERSACE POUR HOMME edt vaporizador 100 ml - 1
VERSACE

VERSACE POUR HOMME edt vaporizador 100 ml

8011003813070
68,18 € 139,15 € -51%
Impuestos incluidos
El perfume VERSACE POUR HOMME es una fragancia masculina que combina notas frescas y sensuales para crear una experiencia única. Con su vaporizador de 100 ml, podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. Perfecto para hombres que buscan un aroma sofisticado y elegante. ¡Hazte con él y déjate seducir por su encanto!

 
Versace Pour Homme es una fragancia masculina que combina la elegancia y la frescura en una sola botella. Este perfume es perfecto para el hombre moderno y sofisticado que busca una fragancia que lo acompañe en su día a día.

El vaporizador de 100 ml de Versace Pour Homme es una opción ideal para aquellos que buscan una fragancia duradera y de alta calidad. Su aroma es una mezcla de notas frescas y cítricas, como la bergamota y el limón, combinadas con notas más cálidas y amaderadas, como el cedro y el sándalo.

El resultado es una fragancia equilibrada y elegante que se adapta a cualquier ocasión. Ya sea para una reunión de negocios o una cena romántica, Versace Pour Homme es la elección perfecta para el hombre que busca destacar con su aroma.

Además, el diseño de la botella es elegante y sofisticado, con el icónico logotipo de Versace en relieve en la parte frontal. El vaporizador de 100 ml es fácil de usar y permite una aplicación precisa y uniforme.

En resumen, Versace Pour Homme es una fragancia masculina de alta calidad que combina la frescura y la elegancia en una sola botella. Su aroma equilibrado y duradero lo convierte en la elección perfecta para cualquier ocasión, mientras que su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un objeto de deseo para cualquier hombre moderno y sofisticado.
52 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.