...
  • ¡En oferta!
  • -40%
DYAL FCUK FRICTION EAU DE PARFUM HER 100ML VAPORIZADOR - 1
DYAL

DYAL FCUK FRICTION EAU DE PARFUM HER 100ML VAPORIZADOR

0085715672841
18,88 € 31,46 € -40%
Impuestos incluidos
El perfume DYAL FCUK Friction para ella es una explosión de sensualidad y feminidad en cada gota. Con su aroma seductor y enigmático, este vaporizador de 100ml es perfecto para mujeres que buscan destacar en cualquier ocasión. ¡No te resistas a la tentación y consigue el tuyo ahora mismo!

 
DYAL FCUK FRICTION EAU DE PARFUM HER 100ML VAPORIZADOR es una fragancia seductora y enérgica que ha sido diseñada para mujeres que buscan destacar en cualquier ocasión. Esta fragancia es una creación de la marca británica FCUK, que se ha destacado por su estilo innovador y vanguardista en el mundo de la moda y la perfumería.

Historia del perfume:

FCUK Friction Eau de Parfum Her fue lanzado en el año 2012 y desde entonces se ha convertido en uno de los perfumes más populares de la marca. Esta fragancia ha sido creada por el perfumista Christophe Raynaud, quien ha logrado combinar notas florales y frutales con toques amaderados y especiados para crear una fragancia única y seductora.

Notas:

Las notas de salida de FCUK Friction Eau de Parfum Her son mandarina, pera y frambuesa, que le dan un toque dulce y afrutado a la fragancia. Las notas de corazón son jazmín, gardenia y violeta, que le aportan un toque floral y femenino. Las notas de fondo son sándalo, ámbar y vainilla, que le dan un toque cálido y sensual.

Momento y tipo de persona para uso:

FCUK Friction Eau de Parfum Her es una fragancia ideal para usar en ocasiones especiales, como una cena romántica o una noche de fiesta. Esta fragancia es perfecta para mujeres seguras de sí mismas y que buscan destacar con un aroma seductor y enérgico. Además, su presentación en vaporizador de 100ml la hace perfecta para llevar en el bolso y aplicar en cualquier momento del día.
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.