...
  • -38%
ENGLISH LAVENDER edt 150 ml - 1
ATKINSONS

ENGLISH LAVENDER edt 150 ml

8011003865772
26,26 € 42,35 € -38%
Impuestos incluidos
El ENGLISH LAVENDER edt 150 ml es una fragancia fresca y relajante que te transportará a los campos de lavanda de Inglaterra. Con notas de lavanda, bergamota y limón, esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión. Además, su presentación en un frasco de 150 ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho tiempo. ¡No te pierdas la oportunidad de experimentar la tranquilidad y frescura que te ofrece el ENGLISH LAVENDER edt 150 ml!

 
El perfume English Lavender es una fragancia clásica y elegante que te transportará a los campos de lavanda de Inglaterra. Con su aroma fresco y relajante, este perfume es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial.

La fragancia se abre con notas de bergamota y eucalipto, que le dan un toque fresco y revitalizante. En el corazón de la fragancia se encuentra la lavanda, que es la estrella de este perfume. La lavanda es una flor conocida por sus propiedades relajantes y calmantes, por lo que esta fragancia es ideal para aquellos momentos en los que necesitas un poco de tranquilidad.

En la base de la fragancia se encuentran notas de madera de cedro y musgo de roble, que le dan un toque cálido y terroso. Estas notas le dan a la fragancia una sensación de profundidad y durabilidad, lo que significa que podrás disfrutar de su aroma durante todo el día.

El perfume English Lavender viene en un frasco de 150 ml, por lo que tendrás suficiente fragancia para durar mucho tiempo. Además, el frasco es elegante y sofisticado, lo que lo convierte en un regalo perfecto para alguien especial.

En resumen, si buscas una fragancia fresca, relajante y elegante, el perfume English Lavender es la elección perfecta. Con su aroma clásico y duradero, te transportará a los campos de lavanda de Inglaterra y te hará sentir como si estuvieras en un spa de lujo. ¡No te lo pierdas!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.