...
  • ¡En oferta!
  • -77%
WANTED TONIC GIRL edt vaporizador 30 ml - 1
AZZARO

WANTED TONIC GIRL edt vaporizador 30 ml

3351500017461
16,70 € 72,60 € -77%
Impuestos incluidos
El perfume Tonic Girl edt vaporizador 30 ml es la fragancia perfecta para mujeres enérgicas y dinámicas. Con notas cítricas y florales, este aroma te hará sentir fresca y radiante durante todo el día. Además, su práctico vaporizador te permitirá llevarlo contigo a donde quieras. ¡No esperes más para probarlo y sentirte más segura y atractiva que nunca! Consigue ya Tonic Girl edt vaporizador 30 ml y vive una experiencia única de aromas y sensaciones. ¡Hazte con él ahora mismo!

 
El perfume Tonic Girl es una fragancia fresca y vibrante que ha sido diseñada para mujeres jóvenes y enérgicas que buscan un aroma que las acompañe en su día a día. Este perfume, presentado en un vaporizador de 30 ml, es perfecto para llevar contigo a todas partes y aplicarlo en cualquier momento del día.

Historia del perfume:

Tonic Girl es una fragancia creada por la reconocida marca española de perfumes, Puig. Esta fragancia fue lanzada al mercado en el año 2017 y desde entonces se ha convertido en una de las favoritas de las mujeres jóvenes que buscan un aroma fresco y juvenil.

Notas:

Las notas de Tonic Girl son una combinación de cítricos, flores y frutas que crean una fragancia fresca y vibrante. Las notas de salida son de limón, bergamota y mandarina, mientras que las notas de corazón son de jazmín, rosa y lirio de los valles. Las notas de fondo son de almizcle, ámbar y cedro.

Momento y tipo de persona para uso:

Tonic Girl es una fragancia perfecta para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo, salir con amigos o simplemente para sentirte fresca y energizada. Esta fragancia es ideal para mujeres jóvenes y enérgicas que buscan un aroma fresco y juvenil que las acompañe en su día a día.

En resumen, Tonic Girl es una fragancia fresca y vibrante que ha sido diseñada para mujeres jóvenes y enérgicas que buscan un aroma que las acompañe en su día a día. Con notas de cítricos, flores y frutas, esta fragancia es perfecta para usar en cualquier momento del día y es ideal para mujeres que buscan un aroma fresco y juvenil.
18 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.