...
  • ¡En oferta!
  • -89%
BULTACO ORIGINAL EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR - 1
BULTACO

BULTACO ORIGINAL EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR

8437017669012
6,52 € 59,29 € -89%
Impuestos incluidos
La fragancia Bultaco Original es una Eau de Toilette de 50ml en formato vaporizador que te transportará a la esencia de la marca Bultaco. Con notas frescas y cítricas, esta fragancia es perfecta para hombres y mujeres que buscan un aroma único y auténtico. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo ideal para cualquier ocasión. ¡No te quedes sin probarla!

 
La fragancia Bultaco Original Eau de Toilette es una explosión de frescura y energía que te transportará a la emoción y la adrenalina de las carreras de motocicletas. Este perfume es una creación única que combina notas cítricas y herbales con un toque de madera y especias, creando una fragancia fresca y masculina que te hará sentir seguro y lleno de vitalidad.

El vaporizador de 50 ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y aplicar en cualquier momento del día. Su aroma duradero y envolvente te acompañará durante horas, dejando una estela de frescura y elegancia a tu paso.

Bultaco Original Eau de Toilette es una fragancia diseñada para hombres que buscan un aroma fresco y vibrante que refleje su personalidad y estilo de vida. Su fórmula única y de alta calidad garantiza una experiencia olfativa única y duradera.

No esperes más para probar la fragancia Bultaco Original Eau de Toilette y descubre por qué es una de las fragancias más populares entre los amantes de las motocicletas y la adrenalina. ¡Hazte con ella ahora y siente la emoción de la velocidad en tu piel!
191 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.