...
  • -39%
Estuche Guerlain La Petite Robe Noire Eau de Parfum 50 ml + Regalo - 1
GUERLAIN

Estuche Guerlain La Petite Robe Noire Eau de Parfum 50 ml + Regalo

3346470143654
Últimas unidades en stock
77,50 € 127,05 € -39%
Impuestos incluidos
El estuche Guerlain La Petite Robe Noire Eau de Parfum 50 ml es el regalo perfecto para aquellas mujeres que buscan un aroma elegante y sofisticado. Esta fragancia combina notas de cereza negra, rosa, almendra y té negro, creando una experiencia olfativa única y duradera. Además, este estuche incluye un regalo sorpresa que hará que la experiencia sea aún más especial. ¡No esperes más y regala La Petite Robe Noire, el perfume que nunca pasa de moda!

 
El estuche Guerlain La Petite Robe Noire Eau de Parfum 50 ml + Regalo es el regalo perfecto para aquellas mujeres que buscan un aroma elegante y sofisticado. Este perfume ha sido creado por la prestigiosa casa de perfumes Guerlain, una marca que ha estado en el mercado desde 1828 y que se ha destacado por su calidad y exclusividad.

Historia del perfume:
La Petite Robe Noire es una fragancia que fue lanzada en el año 2012 y desde entonces se ha convertido en un clásico de la perfumería. Su nombre se inspira en el icónico vestido negro que toda mujer debe tener en su armario, y su aroma es una mezcla de notas florales y frutales que lo hacen irresistible.

Notas:
Las notas de salida de La Petite Robe Noire son la cereza, la bergamota y la almendra, que le dan un toque dulce y afrutado. En el corazón encontramos notas de rosa, té y regaliz, que le dan un toque floral y especiado. Finalmente, las notas de fondo son el pachulí, la haba tonka y la vainilla, que le dan un toque cálido y sensual.

Momento y tipo de persona para uso:
Este perfume es perfecto para usar en ocasiones especiales, como cenas románticas o eventos elegantes. Su aroma es intenso y duradero, por lo que es ideal para mujeres seguras de sí mismas y que quieren dejar una impresión duradera. Además, su presentación en estuche lo hace perfecto para regalar en cualquier ocasión especial.

En resumen, el estuche Guerlain La Petite Robe Noire Eau de Parfum 50 ml + Regalo es una opción perfecta para aquellas mujeres que buscan un perfume elegante y sofisticado. Su aroma dulce y afrutado, combinado con notas florales y especiadas, lo hacen irresistible y perfecto para ocasiones especiales. Además, su presentación en estuche lo hace perfecto para regalar en cualquier ocasión especial.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.