...
  • ¡En oferta!
  • -42%
DANS MA BULLE DES FLEURS edt déodorant parfumé vaporizador 150 ml - 1
Carven

DANS MA BULLE DES FLEURS edt déodorant parfumé vaporizador 150 ml

3355991224858
Agotado
24,21 € 41,75 € -42%
Impuestos incluidos
Dale a tu piel el cuidado que se merece con Dans Ma Bulle Des Fleurs, el desodorante perfumado en vaporizador de 150 ml. Su fórmula suave y efectiva te protege del sudor y el mal olor durante todo el día, mientras que su fragancia floral te envuelve en una burbuja de frescura y feminidad. ¡No esperes más para sentirte segura y hermosa! ¡Compra ahora y vive en tu propia burbuja de flores!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
DANS MA BULLE DES FLEURS edt déodorant parfumé vaporizador 150 ml es un perfume floral y fresco que te transportará a un jardín lleno de flores. Este perfume es perfecto para aquellas personas que buscan una fragancia suave y delicada para su día a día.

Historia del perfume:
DANS MA BULLE DES FLEURS edt déodorant parfumé vaporizador 150 ml es una creación de la reconocida marca francesa Yves Rocher. Esta fragancia fue lanzada al mercado en el año 2019 y desde entonces se ha convertido en una de las favoritas de muchas personas gracias a su aroma floral y fresco.

Notas:
- Notas de salida: bergamota, limón y mandarina.
- Notas de corazón: rosa, jazmín y lirio de los valles.
- Notas de fondo: almizcle y ámbar.

Momento de uso:
DANS MA BULLE DES FLEURS edt déodorant parfumé vaporizador 150 ml es perfecto para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo, salir con amigos o simplemente para disfrutar de un día soleado en el parque. Su aroma suave y fresco te acompañará durante todo el día.

Tipo de persona:
Este perfume es ideal para aquellas personas que buscan una fragancia suave y delicada, pero que a la vez les permita sentirse frescas y cómodas durante todo el día. Además, su aroma floral lo convierte en una excelente opción para aquellas personas que prefieren las fragancias femeninas y románticas.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.