...
  • -37%
VOL DE NUIT eau de toilette vaporizador 75 ml - 1
GUERLAIN

VOL DE NUIT eau de toilette vaporizador 75 ml

3346470143128
102,83 € 163,23 € -37%
Impuestos incluidos
VOL DE NUIT es una fragancia única que te transportará a un mundo de ensueño y misterio. Con su aroma floral y amaderado, esta eau de toilette vaporizador de 75 ml es perfecta para cualquier ocasión. Su fórmula de alta calidad garantiza una duración prolongada y una sensación de frescura en la piel. ¡No esperes más para experimentar la magia de VOL DE NUIT! Hazte con ella ahora y déjate llevar por su encanto irresistible.

 
VOL DE NUIT eau de toilette vaporizador 75 ml es una fragancia icónica que ha cautivado a hombres y mujeres desde su lanzamiento en 1933. Esta fragancia de la casa Guerlain es una verdadera obra maestra que combina notas florales y amaderadas para crear una experiencia olfativa única y sofisticada.

Historia del perfume:

VOL DE NUIT fue creado por Jacques Guerlain en honor a la novela homónima de Antoine de Saint-Exupéry, que cuenta la historia de un piloto que vuela de noche sobre el desierto del Sahara. La fragancia captura la esencia de la aventura y la libertad, y se ha convertido en un clásico atemporal.

Notas:

Las notas de VOL DE NUIT son una mezcla de flores y maderas que crean una fragancia cálida y envolvente. Las notas de salida incluyen bergamota, naranja amarga y gálbano, mientras que las notas de corazón son jazmín, rosa y narciso. Las notas de fondo son madera de sándalo, iris y vainilla.

Momento y tipo de persona para uso:

VOL DE NUIT es una fragancia versátil que se puede usar en cualquier momento del día o de la noche. Es perfecta para aquellos que buscan una fragancia sofisticada y elegante que los haga sentir seguros y atractivos. Esta fragancia es ideal para ocasiones especiales, como cenas románticas o eventos formales, pero también se puede usar a diario para agregar un toque de lujo a la rutina diaria.

En resumen, VOL DE NUIT eau de toilette vaporizador 75 ml es una fragancia clásica y sofisticada que ha resistido la prueba del tiempo. Con sus notas florales y amaderadas, esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una experiencia olfativa única y envolvente. Ya sea para ocasiones especiales o para uso diario, VOL DE NUIT es una elección segura para cualquier persona que busque una fragancia elegante y atemporal.
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.