...
  • -26%
Heeley st. clement's epv 100ml - 1

Heeley st. clement's epv 100ml

3700490501106
Últimas unidades en stock
214,22 € 289,49 € -26%
Impuestos incluidos
El perfume Heeley St. Clement's EPV 100ml es una fragancia fresca y cítrica que te transportará a un día de verano en la costa mediterránea. Con notas de limón, bergamota y mandarina, este perfume es perfecto para aquellos que buscan una fragancia ligera y refrescante. Además, su fórmula de larga duración garantiza que podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. ¡No esperes más para añadir este perfume a tu colección y sentirte como si estuvieras en un paraíso tropical!

 
El perfume Heeley St. Clement's EPV 100ml es una fragancia única que combina notas cítricas y herbales para crear una experiencia olfativa fresca y revitalizante. En esta descripción, exploraremos la historia del perfume, sus notas y el momento y tipo de persona para su uso.

Historia del perfume:

Heeley St. Clement's EPV 100ml es una creación del perfumista James Heeley, quien fundó su marca homónima en 2006. Heeley se inspiró en la tradición británica de los perfumes cítricos, que se remonta al siglo XVIII, para crear esta fragancia moderna y sofisticada. El nombre del perfume hace referencia a la iglesia de St. Clement's en Londres, que se encuentra cerca del mercado de Billingsgate, donde se vendían frutas y verduras frescas.

Notas:

Las notas de Heeley St. Clement's EPV 100ml incluyen:

- Notas de salida: limón, bergamota, petitgrain, neroli, menta, albahaca
- Notas de corazón: tomillo, romero, lavanda, jazmín
- Notas de fondo: musgo de roble, cedro, ámbar, almizcle

Estas notas se combinan para crear una fragancia fresca y herbácea con un toque cítrico.

Momento y tipo de persona para uso:

Heeley St. Clement's EPV 100ml es una fragancia versátil que se puede usar en cualquier momento del día. Es ideal para personas que buscan una fragancia fresca y revitalizante que les ayude a sentirse más energizadas y despiertas. Esta fragancia es perfecta para usar en primavera y verano, ya que sus notas cítricas y herbales se complementan con el clima cálido y soleado. Además, es una fragancia unisex que puede ser usada por cualquier persona que busque una experiencia olfativa única y sofisticada.

En resumen, Heeley St. Clement's EPV 100ml es una fragancia fresca y herbácea que combina notas cítricas y herbales para crear una experiencia olf
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.