...
  • -26%
Molinard Acqua Lotus Edp 90 Ml - 1
Molinard

Molinard Acqua Lotus Edp 90 Ml

3305400100020
Últimas unidades en stock
181,99 € 245,93 € -26%
Impuestos incluidos
Molinard Acqua Lotus Edp 90 Ml es una fragancia fresca y floral que te transportará a un jardín de lotos en plena floración. Con notas de bergamota, jazmín y lirio de agua, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una experiencia olfativa única y refrescante. ¡Sumérgete en la frescura del loto con Molinard Acqua Lotus Edp 90 Ml! Compra ahora y disfruta de una fragancia que te hará sentir como si estuvieras en un oasis de tranquilidad.

 
Molinard Acqua Lotus Edp 90 Ml es una fragancia que te transportará a un mundo de sensaciones únicas y exóticas. Esta fragancia es una verdadera obra de arte que combina la frescura de las notas acuáticas con la delicadeza de las flores de loto.

El aroma de Molinard Acqua Lotus Edp 90 Ml es fresco y ligero, perfecto para usar en cualquier ocasión. Su aroma es suave y delicado, pero a la vez intenso y duradero, lo que lo convierte en una fragancia ideal para usar durante todo el día.

La fragancia se abre con notas de bergamota, limón y mandarina, que le dan un toque cítrico y refrescante. En el corazón de la fragancia, encontramos notas de loto, jazmín y rosa, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de almizcle y ámbar, que le dan un toque sensual y misterioso.

Molinard Acqua Lotus Edp 90 Ml es una fragancia que te hará sentir fresca, femenina y sensual al mismo tiempo. Su aroma es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión con amigos. Además, su presentación en un frasco de 90 ml es perfecta para llevar contigo a donde quiera que vayas.

En resumen, Molinard Acqua Lotus Edp 90 Ml es una fragancia que no puedes dejar de probar. Su aroma fresco y floral te enamorará desde el primer momento y su duración te sorprenderá. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.