...
  • -23%
TERRE D'HERMÈS edt vaporizador 50 ml - 1
HERMES

TERRE D'HERMÈS edt vaporizador 50 ml

3346130009610
73,60 € 95,59 € -23%
Impuestos incluidos
Terre d'Hermès es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de aventuras y exploración. Con notas de madera y especias, este vaporizador de 50 ml es perfecto para el hombre moderno y sofisticado que busca un aroma fresco y duradero. ¡No esperes más para descubrir la esencia de Terre d'Hermès y haz que tu presencia sea inolvidable! Compra ahora y vive la experiencia única de esta fragancia icónica.

 
Terre d'Hermès es un perfume masculino que se ha convertido en un clásico de la perfumería desde su lanzamiento en 2006. Su creador, el perfumista Jean-Claude Ellena, buscó inspiración en la tierra y en la naturaleza para crear una fragancia que evocara la fuerza y la vitalidad de la naturaleza.

Notas de salida: naranja, toronja y pimienta.

Notas de corazón: pimienta rosa, geranio y bayas de enebro.

Notas de fondo: cedro, vetiver y benjuí.

Terre d'Hermès es una fragancia versátil que se adapta a cualquier ocasión. Es perfecta para el día a día, para ir a trabajar o para salir con amigos. Su aroma fresco y especiado es ideal para la primavera y el verano, pero también puede usarse en invierno gracias a su fondo amaderado.

Este perfume es ideal para hombres que buscan una fragancia elegante y sofisticada, pero a la vez fresca y natural. Es perfecto para aquellos que disfrutan de la vida al aire libre y que buscan una fragancia que refleje su personalidad aventurera y dinámica.

En definitiva, Terre d'Hermès es una fragancia que ha sabido conquistar a hombres de todo el mundo gracias a su aroma fresco y especiado, su elegancia y su versatilidad. Si buscas un perfume que te acompañe en tu día a día y que refleje tu personalidad, no dudes en probar Terre d'Hermès.
232 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.