...
  • -24%
LAURELLE PARFUMS HOMME EAU DE TOILETE 100ML VAPORIZADOR + GEL DUCHA 175ML + LOCION CORPORAL 175ML - 1

LAURELLE PARFUMS HOMME EAU DE TOILETE 100ML VAPORIZADOR + GEL DUCHA 175ML + LOCION CORPORAL 175ML

5060186265780
9,20 € 12,10 € -24%
Impuestos incluidos
Descubre la fragancia masculina de Laurrele Parfums con este set que incluye una Eau de Toilette de 100ml, un gel de ducha de 175ml y una loción corporal de 175ml. Su aroma fresco y seductor te acompañará durante todo el día, dejando una estela irresistible a tu paso. ¡No esperes más para disfrutar de esta experiencia única! Hazte con tu set Laurrele Parfums hoy mismo y déjate seducir por su encanto masculino. ¡Sé el centro de atención allá donde vayas!

 
La fragancia Laurrele Parfums Homme Eau de Toilette es una opción perfecta para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y masculina. Este set incluye un vaporizador de 100ml, un gel de ducha de 175ml y una loción corporal de 175ml, lo que lo convierte en un regalo ideal para cualquier ocasión.

Historia del perfume:
Laurrele Parfums es una marca francesa que se ha dedicado a la creación de fragancias de alta calidad desde 1984. Su objetivo es ofrecer fragancias únicas y sofisticadas que reflejen la personalidad de cada individuo. Laurrele Parfums Homme Eau de Toilette es una fragancia que ha sido diseñada para el hombre moderno y elegante.

Notas:
La fragancia se abre con notas frescas y cítricas de bergamota, limón y mandarina. En el corazón, se encuentran notas de lavanda, jazmín y geranio, que le dan un toque floral y suave. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de madera de cedro, sándalo y ámbar, que le dan un toque masculino y duradero.

Momento y tipo de persona para uso:
Laurrele Parfums Homme Eau de Toilette es una fragancia versátil que se puede usar en cualquier momento del día. Es perfecta para el hombre moderno y elegante que busca una fragancia fresca y masculina. Esta fragancia es ideal para usar en ocasiones especiales, como cenas, reuniones de negocios o eventos sociales. También es perfecta para el uso diario, ya que su aroma fresco y duradero lo hace perfecto para cualquier actividad.
42 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.