...
  • -26%
Carner danzatoria epv 100ml - 1
Carner

Carner danzatoria epv 100ml

8437017668640
Últimas unidades en stock
188,36 € 254,54 € -26%
Impuestos incluidos
Carner Danzatoria EPV 100ml es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de danza y movimiento. Con notas de jazmín, rosa y pachulí, esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una experiencia olfativa intensa y duradera. Además, su presentación en un elegante frasco de vidrio te permitirá lucirlo en tu tocador como una obra de arte. ¡No esperes más para sentir la danza en tu piel! Adquiere Carner Danzatoria EPV 100ml y déjate llevar por su encanto.

 
Carner Danzatoria EPV 100ml es un perfume de lujo que combina notas florales y amaderadas para crear una fragancia única y sofisticada. Este perfume está diseñado para hombres y mujeres que buscan una fragancia elegante y duradera.

Notas de salida: bergamota, limón, mandarina, naranja, petitgrain, neroli, lavanda, tomillo, romero, salvia, cardamomo, pimienta negra.

Notas de corazón: jazmín, rosa, lirio de los valles, violeta, clavel, nuez moscada, canela, anís, comino.

Notas de fondo: sándalo, cedro, vetiver, pachulí, musgo de roble, ámbar, vainilla, cuero, almizcle.

Este perfume es perfecto para usar en ocasiones especiales como bodas, cenas elegantes o eventos nocturnos. También es ideal para el uso diario, ya que su aroma duradero y sofisticado lo hace perfecto para cualquier momento del día.

Carner Danzatoria EPV 100ml es una fragancia de alta calidad que no contiene ingredientes dañinos para la piel. Además, su presentación en un frasco de vidrio elegante y sofisticado lo hace perfecto para regalar a alguien especial o para agregar a tu colección de perfumes. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.