...
  • -6%
VELVET ORCHID edp vaporizador 100 ml - 1
TOM FORD

VELVET ORCHID edp vaporizador 100 ml

0888066023955
178,57 € 189,97 € -6%
Impuestos incluidos
VELVET ORCHID edp vaporizador 100 ml es una fragancia seductora y misteriosa que te envuelve en un aura de sofisticación y elegancia. Con notas de orquídea negra, vainilla, miel y especias, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma intenso y duradero. ¡Déjate seducir por la magia de VELVET ORCHID y haz que cada día sea especial!

 
Si buscas un perfume que te haga sentir única y especial, no busques más allá de VELVET ORCHID edp vaporizador 100 ml. Este perfume es una verdadera obra maestra de la perfumería, diseñado para mujeres que quieren destacar y dejar una impresión duradera.

La fragancia de VELVET ORCHID es una mezcla exótica y seductora de notas florales y orientales. La orquídea negra es la estrella de la fragancia, con su aroma dulce y sensual que se combina con notas de bergamota, mandarina, jazmín, rosa, ylang-ylang, vainilla, sándalo y pachulí. El resultado es una fragancia intensa y sofisticada que te envuelve en un aura de misterio y elegancia.

El vaporizador de 100 ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y aplicar cuando quieras. La botella es elegante y sofisticada, con un diseño que refleja la sensualidad y la feminidad de la fragancia.

VELVET ORCHID es el perfume perfecto para ocasiones especiales, como una cena romántica o una noche de fiesta. Pero también es lo suficientemente versátil como para usarlo todos los días, para sentirte especial y segura de ti misma.

No te conformes con cualquier perfume. Elige VELVET ORCHID edp vaporizador 100 ml y descubre la verdadera esencia de la feminidad y la seducción.
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.