...
  • -23%
REAL MADRID edt vaporizador 100 ml - 1

REAL MADRID edt vaporizador 100 ml

0663350072297
13,04 € 16,94 € -23%
Impuestos incluidos
El perfume REAL MADRID edt vaporizador 100 ml es la fragancia perfecta para los fanáticos del fútbol y de la elegancia. Con notas frescas y masculinas, este aroma te transportará al estadio Santiago Bernabéu en cada aplicación. Además, su presentación en vaporizador te permitirá llevarlo contigo a donde quieras. ¡No esperes más para sentirte como un verdadero madridista! Consigue ahora tu REAL MADRID edt vaporizador 100 ml y vive la pasión del fútbol en tu piel.

 
El perfume REAL MADRID edt vaporizador 100 ml es una fragancia única y exclusiva que rinde homenaje al famoso equipo de fútbol español. Este perfume es perfecto para aquellos que buscan una fragancia fresca y masculina que les haga sentir seguros y elegantes.

Historia del perfume:

El perfume REAL MADRID edt vaporizador 100 ml fue lanzado en el año 2019 por la marca española Real Madrid. Esta fragancia fue creada para celebrar el éxito y la grandeza del equipo de fútbol más famoso de España. El perfume está diseñado para hombres que quieren sentirse como verdaderos campeones.

Notas:

El perfume REAL MADRID edt vaporizador 100 ml es una fragancia fresca y masculina que combina notas cítricas y amaderadas. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina. Las notas de corazón incluyen lavanda, jengibre y pimienta negra. Las notas de fondo incluyen cedro, vetiver y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

El perfume REAL MADRID edt vaporizador 100 ml es perfecto para usar en cualquier momento del día. Es una fragancia versátil que se adapta a cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo o para salir por la noche. Este perfume es ideal para hombres que buscan una fragancia fresca y masculina que les haga sentir seguros y elegantes. Si eres un fanático del Real Madrid, este perfume es imprescindible en tu colección. ¡Hazte con él y siente la grandeza del equipo en tu piel!
65 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.