...
  • -29%
LUNA ROSSA OCEAN edt vaporizador 100 ml - 1
PRADA

LUNA ROSSA OCEAN edt vaporizador 100 ml

3614273556620
104,78 € 147,58 € -29%
Impuestos incluidos
Luna Rossa Ocean es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a la brisa del mar. Con su vaporizador de 100 ml, podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. Perfecta para hombres que buscan una fragancia que les haga sentir frescos y llenos de energía. ¡No te pierdas la oportunidad de probarla!

 
Luna Rossa Ocean es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de frescura y vitalidad. Este perfume, presentado en un vaporizador de 100 ml, es ideal para hombres que buscan una fragancia fresca y energizante para su día a día.

La fragancia de Luna Rossa Ocean se caracteriza por sus notas acuáticas y cítricas, que le dan un toque fresco y revitalizante. Además, cuenta con notas de madera y especias, que le aportan un toque masculino y sofisticado.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para ir a trabajar, para salir con amigos o para una cita romántica. Su aroma fresco y energizante te acompañará durante todo el día, dejando una estela de frescura y vitalidad a tu paso.

El vaporizador de 100 ml de Luna Rossa Ocean es muy fácil de usar, gracias a su práctico sistema de pulverización. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un objeto de deseo para cualquier hombre que busque una fragancia fresca y masculina.

En resumen, si estás buscando una fragancia fresca y energizante para tu día a día, Luna Rossa Ocean es la elección perfecta. Su aroma acuático y cítrico te transportará a un mundo de frescura y vitalidad, dejando una estela de sofisticación y masculinidad a tu paso. ¡No esperes más para probarlo!
13 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.