...
  • ¡En oferta!
  • -44%
KENZO HOMME INTENSE edt vaporizador 40 ml - 1
KENZO

KENZO HOMME INTENSE edt vaporizador 40 ml

3274872421530
Últimas unidades en stock
40,66 € 72,60 € -44%
Impuestos incluidos
El perfume KENZO HOMME INTENSE edt vaporizador 40 ml es una fragancia masculina intensa y seductora. Con notas de cardamomo, menta y cedro, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Su aroma duradero y envolvente te acompañará durante todo el día. ¡No esperes más para probarla y sentirte irresistible! Hazte con ella ahora y déjate seducir por su encanto.

 
Kenzo Homme Intense es un perfume masculino que se caracteriza por su aroma intenso y seductor. Este perfume es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia que les haga sentir seguros y atractivos en cualquier ocasión.

Historia del perfume:

Kenzo Homme Intense fue lanzado en el año 1991 por la casa de perfumes Kenzo. Esta fragancia se ha convertido en un clásico de la marca gracias a su aroma intenso y duradero que ha conquistado a hombres de todo el mundo.

Notas:

Las notas de Kenzo Homme Intense se componen de una mezcla de especias, madera y notas florales. Entre las notas más destacadas se encuentran:

- Notas de salida: bergamota, limón y cilantro.
- Notas de corazón: nuez moscada, cardamomo y salvia.
- Notas de fondo: cedro, sándalo y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:

Kenzo Homme Intense es un perfume ideal para usar en ocasiones especiales como cenas románticas, eventos nocturnos o fiestas. Este perfume es perfecto para hombres seguros de sí mismos que buscan una fragancia que les haga sentir atractivos y seductores.

En resumen, Kenzo Homme Intense es un perfume masculino con una historia de éxito que se ha convertido en un clásico de la marca. Su aroma intenso y seductor lo hacen perfecto para hombres seguros de sí mismos que buscan una fragancia para ocasiones especiales. ¡No esperes más y consigue tu Kenzo Homme Intense!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.