...
  • ¡En oferta!
  • -68%
Juicy Couture Oh So Orange Eau de Toilette 75ml Spray - 1
JUICY COUTURE

Juicy Couture Oh So Orange Eau de Toilette 75ml Spray

719346234276
Agotado
28,27 € 88,33 € -68%
Impuestos incluidos
Juicy Couture Oh So Orange es una fragancia fresca y vibrante con notas de mandarina, naranja sanguina y flor de naranjo. Perfecta para mujeres que buscan un aroma alegre y energizante. ¡Haz que cada día sea un día de sol con Oh So Orange! Compra ahora y disfruta de su delicioso aroma.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Juicy Couture Oh So Orange Eau de Toilette 75ml Spray es una fragancia vibrante y fresca que te transportará a un día de verano lleno de energía y vitalidad. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia que les haga sentir seguras y llenas de vida.

La fragancia se abre con una explosión de notas cítricas de naranja sanguina, mandarina y limón, que se mezclan con la dulzura de la frambuesa y la frescura de la menta. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas florales de jazmín, gardenia y peonía, que se mezclan con la suavidad del almizcle y la madera de cedro. La fragancia se completa con notas de vainilla y ámbar, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Juicy Couture Oh So Orange Eau de Toilette 75ml Spray es tan vibrante como la fragancia que contiene. El frasco es de color naranja brillante y está decorado con un lazo dorado y el icónico logotipo de Juicy Couture.

Esta fragancia es perfecta para usar durante el día, ya sea para ir al trabajo o para disfrutar de un día de compras con amigos. También es una excelente opción para una noche de verano, ya que su aroma fresco y vibrante te hará sentir segura y llena de energía.

En resumen, Juicy Couture Oh So Orange Eau de Toilette 75ml Spray es una fragancia vibrante y fresca que te hará sentir segura y llena de vida. Su aroma cítrico y floral es perfecto para usar durante el día o la noche, y su frasco de color naranja brillante es tan vibrante como la fragancia que contiene. ¡Haz que cada día sea un día de verano con Juicy Couture Oh So Orange Eau de Toilette 75ml Spray!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.