...
  • -38%
MUSK edt vaporizador 100 ml - 1
ALYSSA ASHLEY

MUSK edt vaporizador 100 ml

0652685706038
34,47 € 55,60 € -38%
Impuestos incluidos
MUSK edt vaporizador 100 ml es la fragancia perfecta para aquellos que buscan un aroma fresco y seductor. Con notas de salida de bergamota y limón, seguidas de un corazón de jazmín y rosa, y un fondo de almizcle y ámbar, esta fragancia es ideal para cualquier ocasión. Además, su presentación en vaporizador de 100 ml te permitirá llevarla contigo a donde quieras. ¡No esperes más y consigue tu MUSK edt vaporizador 100 ml para sentirte irresistible en todo momento!

 
MUSK edt vaporizador 100 ml es un perfume que ha sido diseñado para aquellos que buscan una fragancia única y duradera. Este perfume ha sido creado por la reconocida marca de perfumes, Jovan, y ha sido lanzado al mercado en el año 1972. Desde entonces, ha sido uno de los perfumes más populares y vendidos en todo el mundo.

Notas:

- Notas de salida: bergamota, limón y neroli.
- Notas de corazón: jazmín, lavanda y mirra.
- Notas de fondo: ámbar, almizcle y vainilla.

Momento y tipo de persona para uso:

MUSK edt vaporizador 100 ml es una fragancia perfecta para usar en cualquier momento del día. Su aroma fresco y duradero lo hace ideal para usar en el trabajo, en una cita romántica o en una salida con amigos. Este perfume es perfecto para hombres y mujeres que buscan una fragancia única y duradera que los haga sentir seguros y atractivos.

En resumen, MUSK edt vaporizador 100 ml es un perfume clásico y atemporal que ha sido amado por generaciones. Su aroma fresco y duradero lo hace perfecto para cualquier ocasión y para cualquier persona que busque una fragancia única y atractiva. ¡No esperes más y consigue tu botella de MUSK edt vaporizador 100 ml hoy mismo!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.