...
  • ¡En oferta!
  • -41%
GUCCI GUILTY MEN EAU DE TOILETTE 90ML VAPORIZADOR - 1
GUCCI

GUCCI GUILTY MEN EAU DE TOILETTE 90ML VAPORIZADOR

0737052339047
89,95 € 152,46 € -41%
Impuestos incluidos
Gucci Guilty Men Eau de Toilette 90ml Vaporizador es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y seductor. Con notas de limón, lavanda y pimienta rosa, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Además, su presentación en vaporizador te permitirá aplicarla de manera fácil y precisa. ¡No esperes más para probarla y sentirte irresistible!

 
Gucci Guilty Men Eau de Toilette 90ml Vaporizador es una fragancia masculina que combina la frescura de la lavanda y el limón con la intensidad del cedro y el pachulí. Esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo que busca una fragancia que lo acompañe en su día a día.

El vaporizador de 90ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y aplicar la fragancia en cualquier momento del día. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un objeto de deseo para cualquier amante de la moda y la belleza.

La fragancia Gucci Guilty Men es una combinación perfecta de notas frescas y cálidas que crean una fragancia única y duradera. La lavanda y el limón aportan frescura y vitalidad, mientras que el cedro y el pachulí aportan intensidad y masculinidad.

Esta fragancia es ideal para cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una cena romántica. Su aroma seductor y sofisticado hará que te sientas seguro y atractivo en cualquier situación.

En resumen, Gucci Guilty Men Eau de Toilette 90ml Vaporizador es una fragancia masculina única y sofisticada que combina notas frescas y cálidas para crear una fragancia duradera y seductora. Su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un objeto de deseo para cualquier amante de la moda y la belleza. ¡No esperes más para probarla!
56 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.