...
  • -39%
ENGLISH LAVENDER edt 320 ml - 1
ATKINSONS

ENGLISH LAVENDER edt 320 ml

8011003865789
39,12 € 64,13 € -39%
Impuestos incluidos
El ENGLISH LAVENDER edt 320 ml es una fragancia fresca y relajante que te transportará a los campos de lavanda de Inglaterra. Con notas de lavanda, bergamota y limón, esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión. Además, su tamaño de 320 ml te asegura una duración prolongada. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta fragancia única y hazte con ella ahora mismo!

 
El ENGLISH LAVENDER edt 320 ml es un perfume que evoca la frescura y la elegancia de la lavanda inglesa. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma suave y relajante que les permita sentirse cómodos y seguros en cualquier situación.

Historia del perfume:

La lavanda es una planta que ha sido utilizada durante siglos por sus propiedades medicinales y aromáticas. En la Edad Media, se creía que la lavanda tenía propiedades curativas y se utilizaba para tratar diversas dolencias. Con el tiempo, la lavanda se convirtió en un ingrediente popular en la perfumería, gracias a su aroma fresco y relajante.

Notas:

El ENGLISH LAVENDER edt 320 ml es una fragancia que combina notas de lavanda, bergamota, limón y neroli en su salida. En su corazón, se pueden apreciar notas de jazmín, rosa y geranio, mientras que en su base, se encuentran notas de cedro, almizcle y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

Este perfume es ideal para usar durante el día, ya sea en el trabajo o en momentos de ocio. Su aroma suave y relajante lo hace perfecto para cualquier persona que busque una fragancia fresca y elegante que les permita sentirse cómodos y seguros en cualquier situación. Además, su tamaño de 320 ml lo hace perfecto para aquellos que buscan una fragancia duradera y de gran calidad.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.