...
  • -22%
DON ALGODON HOMBRE edt 200 ml - 1
DON ALGODON

DON ALGODON HOMBRE edt 200 ml

8410190586598
20,76 € 26,62 € -22%
Impuestos incluidos
El perfume Don Algodón Hombre es una fragancia fresca y masculina que te acompañará en tus momentos más especiales. Con su aroma a cítricos, lavanda y madera, te sentirás seguro y atractivo en todo momento. Además, su presentación en un frasco de 200 ml te asegura una duración prolongada. ¡No esperes más para probarlo y sentirte irresistible! Compra ahora Don Algodón Hombre y déjate seducir por su encanto.

 
Don Algodón Hombre EDT 200 ml es una fragancia masculina que ha sido diseñada para aquellos hombres que buscan un aroma fresco y elegante. Esta fragancia ha sido creada por la marca española Don Algodón, que se ha destacado por ofrecer fragancias de alta calidad a precios accesibles.

Notas de la fragancia:

- Notas de salida: bergamota, limón y mandarina.
- Notas de corazón: lavanda, jazmín y geranio.
- Notas de fondo: sándalo, musgo de roble y ámbar.

Historia del perfume:

Don Algodón Hombre EDT 200 ml fue lanzado al mercado en el año 2000 y desde entonces se ha convertido en una de las fragancias más populares de la marca. Esta fragancia ha sido diseñada para aquellos hombres que buscan un aroma fresco y elegante que les permita sentirse seguros y atractivos en cualquier ocasión.

Momento y tipo de persona para uso:

Don Algodón Hombre EDT 200 ml es una fragancia ideal para usar durante el día, ya sea en el trabajo o en momentos de ocio. Esta fragancia es perfecta para hombres que buscan un aroma fresco y elegante que les permita sentirse seguros y atractivos en cualquier situación. Además, su aroma es perfecto para cualquier época del año, ya que combina notas frescas y cálidas que se adaptan a cualquier clima.

En resumen, Don Algodón Hombre EDT 200 ml es una fragancia masculina fresca y elegante que ha sido diseñada para aquellos hombres que buscan un aroma que les permita sentirse seguros y atractivos en cualquier ocasión. Su combinación de notas frescas y cálidas lo convierten en una fragancia perfecta para cualquier época del año y su precio accesible lo hace una opción ideal para aquellos que buscan una fragancia de alta calidad a un precio razonable.
120 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.