...
  • ¡En oferta!
  • -60%
OSCAR DE LA RENTA BLUE ORCHID EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 1

OSCAR DE LA RENTA BLUE ORCHID EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR

085715574688
Agotado
29,76 € 74,39 € -60%
Impuestos incluidos
La fragancia Blue Orchid de Oscar de la Renta es una eau de toilette de 100ml en vaporizador. Su aroma floral y fresco te transportará a un jardín lleno de orquídeas azules. ¡Hazte con ella y siente la elegancia en tu piel!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El Oscar de la Renta Blue Orchid Eau de Toilette 100ml Vaporizador es una fragancia exquisita y sofisticada que combina la frescura de las flores con la intensidad de los aromas orientales. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia elegante y refinada que les haga sentir seguras y atractivas.

El aroma de la Blue Orchid es una mezcla de notas florales y frutales que se combinan para crear una fragancia única y cautivadora. Las notas de salida incluyen bergamota, mandarina y flor de naranjo, que aportan un toque fresco y cítrico a la fragancia. Las notas de corazón están compuestas por orquídea, jazmín y rosa, que aportan un toque floral y femenino a la fragancia. Finalmente, las notas de fondo incluyen sándalo, ámbar y vainilla, que aportan un toque oriental y sensual a la fragancia.

El Oscar de la Renta Blue Orchid Eau de Toilette 100ml Vaporizador viene en un elegante frasco de vidrio con un diseño moderno y sofisticado que refleja la esencia de la fragancia. Además, el vaporizador permite una aplicación fácil y precisa de la fragancia, lo que garantiza que la fragancia se distribuya uniformemente en la piel.

En resumen, si buscas una fragancia elegante y sofisticada que te haga sentir segura y atractiva, el Oscar de la Renta Blue Orchid Eau de Toilette 100ml Vaporizador es la elección perfecta. Con su mezcla única de notas florales y orientales, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión y te hará destacar entre la multitud.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.