...
  • ¡En oferta!
  • -57%
JIL SANDER SUN edt vaporizador 75 ml - 1
JIL SANDER

JIL SANDER SUN edt vaporizador 75 ml

3414201002683
24,45 € 56,87 € -57%
Impuestos incluidos
JIL SANDER SUN es una fragancia fresca y luminosa que te transportará a un día de verano en la playa. Con notas de bergamota, jazmín y ámbar, este perfume te hará sentir radiante y energizada durante todo el día. El vaporizador de 75 ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y disfrutar de su aroma en cualquier momento. ¡No esperes más para sentirte como en vacaciones todo el año! Hazte con JIL SANDER SUN y vive la experiencia de un verano eterno. ¡Compra ahora y disfruta de su frescura en tu piel!

 
Jil Sander Sun EDT Vaporizador 75 ml es una fragancia fresca y luminosa que evoca la sensación de un día de verano en la playa. Esta fragancia fue lanzada en el año 1989 por la marca de moda alemana Jil Sander, y desde entonces se ha convertido en un clásico de la perfumería.

Notas de salida: bergamota, palo de rosa, flor de naranjo y grosella negra.

Notas de corazón: jazmín, lirio de los valles, rosa y violeta.

Notas de fondo: ámbar, vainilla, cedro y almizcle.

El momento perfecto para usar Jil Sander Sun EDT Vaporizador 75 ml es durante los días de verano, ya que su aroma fresco y luminoso es perfecto para disfrutar del sol y la playa. Esta fragancia es ideal para mujeres que buscan una fragancia fresca y ligera para el día a día.

En resumen, Jil Sander Sun EDT Vaporizador 75 ml es una fragancia fresca y luminosa que evoca la sensación de un día de verano en la playa. Con notas de bergamota, jazmín y ámbar, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y ligera para el día a día. ¡Atrévete a disfrutar del sol y la playa con Jil Sander Sun!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.