...
  • ¡En oferta!
  • -46%
DONNA KARAN DKNY BE DELICIOUS EAU DE PARFUM 40ML VAPORIZADOR + PELOTA PLAYA 1U. - 1
DONNA KARAN

DONNA KARAN DKNY BE DELICIOUS EAU DE PARFUM 40ML VAPORIZADOR + PELOTA PLAYA 1U.

022548405819
32,67 € 60,50 € -46%
Impuestos incluidos
El perfume DKNY Be Delicious de Donna Karan en formato vaporizador de 40ml viene acompañado de una pelota de playa. Disfruta de su aroma fresco y afrutado mientras te diviertes en la playa. ¡Hazte con este pack irresistible!

 
El perfume Donna Karan DKNY Be Delicious es una fragancia icónica que ha cautivado a mujeres de todo el mundo. Este eau de parfum de 40ml viene en un vaporizador que permite una aplicación fácil y precisa. Además, con la compra de este producto, recibirás una pelota de playa de regalo para disfrutar de tus días de verano.

La fragancia de DKNY Be Delicious es fresca y frutal, con notas de manzana verde, pepino, pomelo y magnolia. Es una fragancia perfecta para el día a día, ya que es ligera y refrescante. Además, su duración es excelente, por lo que podrás disfrutar de su aroma durante todo el día.

Este perfume es ideal para mujeres que buscan una fragancia fresca y juvenil, pero que a la vez sea sofisticada y elegante. Su presentación en un vaporizador lo hace muy práctico para llevar en el bolso o en el neceser de viaje.

No esperes más para probar la fragancia Donna Karan DKNY Be Delicious y recibir tu pelota de playa de regalo. ¡Haz tu compra ahora y disfruta de su aroma fresco y frutal!
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.