...
  • ¡En oferta!
  • -61%
MONTBLANC FEMME INDIVIDUELLE EAU DE TOILETTE 75ML VAPORIZADOR - 1
MONTBLANC

MONTBLANC FEMME INDIVIDUELLE EAU DE TOILETTE 75ML VAPORIZADOR

3386460028424
40,11 € 102,85 € -61%
Impuestos incluidos
La fragancia Montblanc Femme Individuelle es una eau de toilette de 75ml en vaporizador. Su aroma es único y personal, perfecto para mujeres que buscan destacar su individualidad. ¡Consigue la tuya y haz que te recuerden!

 
La fragancia Montblanc Femme Individuelle Eau de Toilette 75ml Vaporizador es una creación única y exclusiva para mujeres que buscan destacar su personalidad y estilo propio. Esta fragancia es una combinación perfecta de notas florales y frutales que crean una experiencia olfativa inolvidable.

El vaporizador de 75ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. La fragancia se abre con notas de grosella negra, pera y mandarina, que se mezclan con un corazón floral de jazmín, rosa y lirio del valle. La base de la fragancia está compuesta por notas de vainilla, pachulí y almizcle, que le dan un toque sensual y duradero.

Montblanc Femme Individuelle Eau de Toilette 75ml Vaporizador es una fragancia elegante y sofisticada que refleja la personalidad de la mujer moderna y segura de sí misma. Su aroma es fresco y vibrante, perfecto para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial.

Esta fragancia es una excelente opción para regalar a esa persona especial en tu vida, ya que su aroma es único y cautivador. Además, su presentación en vaporizador de 75ml lo hace un regalo práctico y elegante.

En resumen, Montblanc Femme Individuelle Eau de Toilette 75ml Vaporizador es una fragancia que no te dejará indiferente. Su aroma fresco y vibrante te acompañará durante todo el día, dejando una estela de elegancia y sofisticación a tu paso. ¡No esperes más para probarla!
61 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.