...
  • ¡En oferta!
  • -60%
NOA edt vaporizador 100 ml - 1
CACHAREL

NOA edt vaporizador 100 ml

3360373016358
48,40 € 121,00 € -60%
Impuestos incluidos
NOA edt vaporizador 100 ml es una fragancia fresca y floral para mujeres. Con notas de peonía, almizcle blanco y cedro, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Compra ahora y disfruta de su aroma único y duradero!

 
El NOA edt vaporizador 100 ml es una fragancia femenina que te transportará a un mundo de ensueño y fantasía. Este perfume es una creación de la reconocida marca Cacharel, que se ha destacado por ofrecer fragancias únicas y de alta calidad.

El NOA edt vaporizador 100 ml es una fragancia floral y afrutada que combina notas de peonía blanca, fresia, ylang-ylang, rosa, lirio del valle, jazmín, cedro, pachulí y almizcle. Esta combinación de aromas crea una fragancia suave y delicada que te envolverá en un aura de frescura y feminidad.

El vaporizador de 100 ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y aplicar en cualquier momento del día. Además, su presentación en vaporizador te permitirá aplicar la cantidad justa de perfume en cada ocasión, evitando excesos y prolongando su duración.

El NOA edt vaporizador 100 ml es ideal para mujeres que buscan una fragancia fresca y suave, pero a la vez sofisticada y elegante. Su aroma te acompañará durante todo el día, dejando una estela de frescura y feminidad a tu paso.

No esperes más y adquiere el NOA edt vaporizador 100 ml, una fragancia única y especial que te hará sentir única y especial.
31 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.