...
LES EAUX D'UN INSTANT splendid orange blossom edt v 100 ml - 1
LES EAUX D'UN INSTANT splendid orange blossom edt v 100 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -51%
LES EAUX D'UN INSTANT splendid orange blossom edt v 100 ml - 1
LES EAUX D'UN INSTANT splendid orange blossom edt v 100 ml - 2

LES EAUX D'UN INSTANT splendid orange blossom edt v 100 ml

ANGEL SCHLESSER
8058045426912
Últimas unidades en stock
33,20 € 67,76 € -51%
Impuestos incluidos
Descubre la frescura y la delicadeza de LES EAUX D'UN INSTANT Splendid Orange Blossom EDT v 100 ml. Esta fragancia te transportará a un jardín de naranjos en flor, con notas cítricas y florales que te envolverán en una sensación de bienestar y vitalidad. Su aroma es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una noche especial. Además, su presentación en un frasco de 100 ml te permitirá disfrutar de esta fragancia por mucho tiempo. ¡No esperes más y hazte con LES EAUX D'UN INSTANT Splendid Orange Blossom EDT v 100 ml para sentirte fresca y radiante en todo momento!

 
LES EAUX D'UN INSTANT Splendid Orange Blossom EDT V 100 ml es una fragancia fresca y floral que evoca la sensación de un instante de felicidad y plenitud. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y alegre para usar en cualquier momento del día.

Historia del perfume:

LES EAUX D'UN INSTANT Splendid Orange Blossom EDT V 100 ml es una fragancia creada por la casa de perfumes francesa Guerlain. Esta fragancia fue lanzada en el año 2017 y desde entonces se ha convertido en una de las fragancias más populares de la marca. La fragancia fue creada por el perfumista Thierry Wasser, quien se inspiró en la belleza y la frescura de las flores de naranjo para crear esta fragancia.

Notas:

Notas de salida: bergamota, limón y petitgrain.

Notas de corazón: flor de naranjo y neroli.

Notas de fondo: almizcle blanco y madera de cedro.

Momento y tipo de persona para uso:

LES EAUX D'UN INSTANT Splendid Orange Blossom EDT V 100 ml es una fragancia perfecta para usar en cualquier momento del día. Esta fragancia es ideal para mujeres que buscan una fragancia fresca y floral para usar en su día a día. La fragancia es perfecta para usar en primavera y verano, ya que evoca la sensación de frescura y alegría que caracteriza a estas estaciones. Además, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada para usar en ocasiones especiales.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.