...
PACO RABANNE - OLYMPÉA edp vaporizador 50 ml - 1
PACO RABANNE - OLYMPÉA edp vaporizador 50 ml - 2
  • -31%
PACO RABANNE - OLYMPÉA edp vaporizador 50 ml - 1
PACO RABANNE - OLYMPÉA edp vaporizador 50 ml - 2
PACO RABANNE

PACO RABANNE - OLYMPÉA edp vaporizador 50 ml

O/66107
77,62 € 112,49 € -31%
Impuestos incluidos
PACO RABANNE - OLYMPÉA edp vaporizador 50 ml es una fragancia femenina con notas de vainilla, jazmín y sal. ¡Siente la fuerza divina con Olympéa! ¡Compra ahora y deslumbra con tu aroma!

 
Paco Rabanne Olympéa es una fragancia femenina que se presenta en un vaporizador de 50 ml. Esta fragancia es una verdadera obra maestra de la perfumería, diseñada para mujeres que buscan una fragancia única y sofisticada.

El nombre Olympéa evoca la imagen de una diosa griega, y esta fragancia es verdaderamente divina. Con notas de salida de mandarina verde, jazmín acuático y flor de jengibre, esta fragancia es fresca y vibrante. Las notas de corazón de vainilla salada, flor de jazmín y agua de coco le dan un toque dulce y exótico, mientras que las notas de fondo de ámbar gris, madera de cedro y sándalo le dan un toque cálido y sensual.

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una noche de fiesta. Su aroma duradero y seductor dejará una impresión duradera en todos los que la huelan.

En resumen, Paco Rabanne Olympéa es una fragancia impresionante que combina notas frescas y dulces con un toque cálido y sensual. Si estás buscando una fragancia única y sofisticada que te haga sentir como una diosa, no busques más allá de Olympéa.
36 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.