...
  • ¡En oferta!
  • -69%
Lacoste eau l12.12 blanc etv 100ml - 1
LACOSTE

Lacoste eau l12.12 blanc etv 100ml

O/18091
Agotado
36,76 € 118,58 € -69%
Impuestos incluidos
Lacoste Eau L12.12 Blanc es una fragancia masculina fresca y elegante que te hará sentir seguro y sofisticado. Con notas de pomelo, cardamomo y cedro, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una reunión de negocios o una cita romántica. Además, su presentación en un frasco de 100ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho tiempo. ¡No esperes más para probarla y sentirte como un verdadero caballero!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Lacoste Eau L12.12 Blanc es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Con su aroma fresco y limpio, esta fragancia es perfecta para hombres que buscan un perfume que les haga sentir seguros y atractivos.

El perfume se abre con una mezcla de notas cítricas y especiadas, que incluyen limón, bergamota y cardamomo. Estas notas se combinan con un corazón de jazmín, rosa y tuberosa, que le dan a la fragancia un toque floral y suave. Finalmente, la base de la fragancia está compuesta por notas de cedro, vetiver y cuero, que le dan a la fragancia un toque masculino y terroso.

El frasco de Lacoste Eau L12.12 Blanc es elegante y minimalista, con un diseño inspirado en la camisa polo de la marca. El frasco es de color blanco puro, lo que refleja la frescura y la limpieza de la fragancia.

Con su aroma fresco y limpio, Lacoste Eau L12.12 Blanc es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para una reunión de negocios o una cena romántica. Además, su duración es excelente, lo que significa que puedes disfrutar de su aroma durante todo el día.

En resumen, si buscas una fragancia masculina elegante y sofisticada, Lacoste Eau L12.12 Blanc es la elección perfecta. Con su aroma fresco y limpio, te hará sentir seguro y atractivo en cualquier situación. ¡No esperes más para probarlo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.