...
Gucci guilty homme etv 50ml - 1
Gucci guilty homme etv 50ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -41%
Gucci guilty homme etv 50ml - 1
Gucci guilty homme etv 50ml - 2
GUCCI

Gucci guilty homme etv 50ml

O/18012
65,68 € 111,32 € -41%
Impuestos incluidos
Gucci Guilty Homme es una fragancia masculina que combina notas de limón, lavanda y pimienta rosa para crear un aroma fresco y picante. Con un toque de madera de cedro y pachulí, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo. El frasco de 50ml es ideal para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. ¡Hazte con Gucci Guilty Homme y siéntete irresistible!

 
Gucci Guilty Homme es una fragancia masculina que combina la frescura de la lavanda y el limón con la sensualidad del pachulí y el ámbar. Esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo que busca destacar en cualquier ocasión.

El frasco de Gucci Guilty Homme es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista que refleja la personalidad del hombre que lo lleva. Además, su tamaño de 50ml lo hace perfecto para llevarlo contigo a cualquier lugar.

Esta fragancia es ideal para usar en cualquier momento del día, ya sea para una reunión de negocios o para una cena romántica. Su aroma fresco y seductor te hará sentir seguro y atractivo en cualquier situación.

Gucci Guilty Homme es una fragancia de alta calidad, elaborada con los mejores ingredientes para garantizar una duración y proyección excepcionales. Además, su aroma es único y original, lo que te permitirá destacar entre la multitud y dejar una impresión duradera en quienes te rodean.

En resumen, Gucci Guilty Homme es una fragancia masculina que combina la frescura y la sensualidad en una sola botella. Si buscas una fragancia que te haga sentir seguro y atractivo en cualquier situación, esta es la opción perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue tu frasco de Gucci Guilty Homme de 50ml hoy mismo!
36 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.