...
Loewe 001 man etv 100ml - 1
Loewe 001 man etv 100ml - 2
  • -35%
Loewe 001 man etv 100ml - 1
Loewe 001 man etv 100ml - 2
LOEWE

Loewe 001 man etv 100ml

O/85122
102,25 € 157,30 € -35%
Impuestos incluidos
Loewe 001 Man Eau de Toilette 100ml es una fragancia masculina que combina notas frescas y amaderadas para crear una experiencia olfativa única. Con un aroma a bergamota, mandarina y cardamomo, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Además, su presentación en un frasco elegante y minimalista lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión. ¡Atrévete a probar Loewe 001 Man y deja una impresión duradera!

 
Loewe 001 Man Eau de Toilette es una fragancia masculina que combina la frescura de la bergamota y la mandarina con la intensidad del cedro y el pachulí. Esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado que busca una fragancia fresca y duradera.

El aroma de Loewe 001 Man Eau de Toilette es fresco y vibrante, con notas cítricas y especiadas que se combinan con la madera y el cuero para crear una fragancia única y elegante. La bergamota y la mandarina aportan una frescura cítrica y vibrante, mientras que el cedro y el pachulí aportan una profundidad y una intensidad que hacen que esta fragancia sea perfecta para cualquier ocasión.

La botella de Loewe 001 Man Eau de Toilette es elegante y sofisticada, con un diseño minimalista y moderno que refleja la esencia de la fragancia. El frasco es de vidrio transparente con un tapón de madera de nogal, lo que le da un toque natural y cálido.

En resumen, Loewe 001 Man Eau de Toilette es una fragancia fresca y sofisticada que combina la frescura de las notas cítricas con la intensidad de la madera y el cuero. Perfecta para el hombre moderno y elegante que busca una fragancia duradera y única. ¡No te pierdas la oportunidad de probarla!
87 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.