...
Guerlain Mon Guerlain Sparkling Bouquet Edp 30ml - 1
Guerlain Mon Guerlain Sparkling Bouquet Edp 30ml - 2
  • -35%
Guerlain Mon Guerlain Sparkling Bouquet Edp 30ml - 1
Guerlain Mon Guerlain Sparkling Bouquet Edp 30ml - 2
GUERLAIN

Guerlain Mon Guerlain Sparkling Bouquet Edp 30ml

3346470142497
70,75 € 108,84 € -35%
Impuestos incluidos
Guerlain Mon Guerlain Sparkling Bouquet es una fragancia floral fresca y chispeante. Con notas de jazmín, lavanda y neroli, esta fragancia es perfecta para mujeres elegantes y sofisticadas. ¡Consigue la tuya ahora y brilla con estilo!

 
Guerlain Mon Guerlain Sparkling Bouquet Edp 30ml es una fragancia femenina que combina la elegancia y la frescura en una sola botella. Esta fragancia es una versión más brillante y chispeante de la icónica fragancia Mon Guerlain, que ha sido reinventada para ofrecer una experiencia olfativa única y emocionante.

El aroma de Guerlain Mon Guerlain Sparkling Bouquet Edp 30ml es una mezcla de notas florales y frutales que se combinan para crear una fragancia fresca y vibrante. Las notas de salida incluyen bergamota y mandarina, que aportan un toque cítrico y refrescante. Las notas de corazón están compuestas por jazmín sambac y lavanda, que aportan un toque floral y suave. Las notas de fondo incluyen vainilla y sándalo, que aportan un toque cálido y sensual.

Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y vibrante para usar en cualquier ocasión. Guerlain Mon Guerlain Sparkling Bouquet Edp 30ml es una fragancia que se adapta a cualquier situación, desde una reunión de negocios hasta una cena romántica.

La botella de Guerlain Mon Guerlain Sparkling Bouquet Edp 30ml es elegante y sofisticada, con un diseño moderno y minimalista. La botella está hecha de vidrio transparente y tiene una forma rectangular con bordes redondeados. El tapón de la botella es de color plateado y tiene el logotipo de Guerlain grabado en él.

En resumen, Guerlain Mon Guerlain Sparkling Bouquet Edp 30ml es una fragancia fresca y vibrante que combina notas florales y frutales para crear una experiencia olfativa única. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada para usar en cualquier ocasión. La botella de la fragancia es elegante y moderna, lo que la convierte en un regalo perfecto para cualquier mujer que aprecie la belleza y la elegancia.
17 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.