...
Loewe pour homme etv 100ml - 1
Loewe pour homme etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
Loewe pour homme etv 100ml - 1
Loewe pour homme etv 100ml - 2
LOEWE

Loewe pour homme etv 100ml

8426017070119
91,23 € 157,30 € -42%
Impuestos incluidos
Loewe pour homme etv 100ml es una fragancia masculina que combina notas frescas y especiadas para crear una experiencia olfativa única. Con su aroma a bergamota, lavanda y pimienta negra, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado que busca destacar en cualquier ocasión. Además, su presentación en un frasco de 100ml lo convierte en un regalo ideal para cualquier ocasión especial. ¡No esperes más para probar Loewe pour homme etv 100ml y sentirte seguro y elegante en todo momento!

 
Loewe pour homme etv 100ml es una fragancia masculina que combina la elegancia y la sofisticación con un toque de frescura y vitalidad. Esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo que busca destacar en cualquier ocasión.

La fragancia se abre con notas frescas y cítricas de bergamota, limón y mandarina, que se combinan con la suavidad de la lavanda y la frescura del tomillo. En el corazón de la fragancia, encontramos notas de jazmín, rosa y nuez moscada, que aportan un toque de sensualidad y elegancia. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de madera de cedro, sándalo y musgo de roble, que le dan un toque de masculinidad y fuerza.

Loewe pour homme etv 100ml es una fragancia versátil que se adapta a cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial. Su aroma fresco y elegante es perfecto para el verano, mientras que su toque de madera y especias lo hace ideal para el invierno.

El frasco de Loewe pour homme etv 100ml es elegante y sofisticado, con líneas limpias y una tapa plateada que le da un toque de modernidad. Además, su tamaño de 100ml lo hace perfecto para llevarlo contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en cualquier momento.

En resumen, Loewe pour homme etv 100ml es una fragancia masculina que combina la elegancia, la frescura y la sensualidad en una sola botella. Si buscas una fragancia versátil y sofisticada que te haga destacar en cualquier ocasión, esta es la opción perfecta para ti.
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.