...
Rochas eau rochas etv 100ml - 1
Rochas eau rochas etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -57%
Rochas eau rochas etv 100ml - 1
Rochas eau rochas etv 100ml - 2
ROCHAS

Rochas eau rochas etv 100ml

O/17864
53,07 € 123,42 € -57%
Impuestos incluidos
Rochas Eau Rochas ETV 100ml es una fragancia fresca y elegante para hombres. Con notas de bergamota, limón y lavanda, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Consigue la tuya ahora y siéntete seguro y sofisticado todo el día!

 
Rochas Eau Rochas ETV 100ml es una fragancia icónica que ha cautivado a hombres y mujeres desde su lanzamiento en 1993. Esta fragancia es una creación del famoso perfumista Nicolas Mamounas, quien logró capturar la esencia de la elegancia y sofisticación en una botella.

La fragancia se abre con notas frescas y cítricas de bergamota, limón y mandarina, que se mezclan con la dulzura de la flor de azahar y la frescura de la menta. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas florales de jazmín, rosa y lirio del valle, que se combinan con la calidez de la canela y la pimienta. La base de la fragancia está compuesta por notas amaderadas de cedro, sándalo y vetiver, que le dan a la fragancia una sensación de profundidad y durabilidad.

Rochas Eau Rochas ETV 100ml es una fragancia versátil que se adapta a cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una cena romántica. Su aroma fresco y sofisticado es perfecto para el día y la noche, y su durabilidad asegura que la fragancia dure todo el día.

La botella de Rochas Eau Rochas ETV 100ml es elegante y sofisticada, con líneas limpias y una forma clásica que refleja la esencia de la fragancia. La botella está hecha de vidrio transparente, lo que permite ver el líquido dorado en su interior.

En resumen, Rochas Eau Rochas ETV 100ml es una fragancia clásica y sofisticada que ha resistido la prueba del tiempo. Su aroma fresco y duradero es perfecto para cualquier ocasión, y su botella elegante y sofisticada es un complemento perfecto para cualquier tocador. Si estás buscando una fragancia que te haga sentir elegante y sofisticado, Rochas Eau Rochas ETV 100ml es la elección perfecta.
282 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.