...
Saphir Nº1 Eau de Saphir Eau de Parfum - 1
Saphir Nº1 Eau de Saphir Eau de Parfum - 2
Saphir Nº1 Eau de Saphir Eau de Parfum - 1
Saphir Nº1 Eau de Saphir Eau de Parfum - 2
SAPHIR

Saphir Nº1 Eau de Saphir Eau de Parfum

8424730002011
16,75 €
Impuestos incluidos
Saphir Nº1 Eau de Saphir Eau de Parfum es una fragancia elegante y sofisticada que combina notas de bergamota, jazmín y sándalo. Perfecta para ocasiones especiales, esta fragancia te hará sentir seguro y atractivo. ¡Hazte con ella ahora y deslumbra a todos con tu aroma!

 
Saphir Nº1 Eau de Saphir Eau de Parfum es una fragancia única y sofisticada que te transportará a un mundo de elegancia y distinción. Este perfume es el resultado de la combinación perfecta de notas florales y amaderadas, que crean una fragancia fresca y duradera.

El nombre de este perfume, Saphir Nº1, hace referencia a la piedra preciosa del mismo nombre, conocida por su belleza y rareza. Al igual que la piedra, este perfume es una joya en sí mismo, que te hará sentir especial y exclusivo.

Las notas de salida de este perfume son cítricas y frescas, con toques de bergamota y limón. Las notas de corazón son florales, con la presencia de jazmín y rosa, que le dan un toque femenino y delicado. Las notas de fondo son amaderadas, con la presencia de cedro y sándalo, que le dan un toque cálido y sensual.

Este perfume es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una reunión informal con amigos. Además, su aroma duradero te acompañará durante todo el día, sin importar cuánto tiempo pase.

En resumen, Saphir Nº1 Eau de Saphir Eau de Parfum es una fragancia única y sofisticada, que te hará sentir especial y exclusivo. Su combinación de notas florales y amaderadas lo convierten en un perfume fresco y duradero, perfecto para cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarlo!
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.