...
Saphir Nº48 Select Blue Eau de Parfum - 1
Saphir Nº48 Select Blue Eau de Parfum - 2
Saphir Nº48 Select Blue Eau de Parfum - 1
Saphir Nº48 Select Blue Eau de Parfum - 2
SAPHIR

Saphir Nº48 Select Blue Eau de Parfum

8424730003315
16,75 €
Impuestos incluidos
Saphir Nº48 Select Blue Eau de Parfum es una fragancia masculina intensa y sofisticada con notas de bergamota, lavanda y pachulí. Perfecta para hombres elegantes y seguros de sí mismos. ¡Compra ahora y déjate seducir por su aroma irresistible!

 
Saphir Nº48 Select Blue Eau de Parfum es una fragancia masculina de alta calidad que se ha convertido en un clásico moderno. Este perfume es una combinación perfecta de notas frescas y cálidas que lo hacen ideal para cualquier ocasión.

El nombre del producto, Saphir Nº48 Select Blue Eau de Parfum, es una referencia a la selección cuidadosa de ingredientes de alta calidad que se utilizan para crear esta fragancia única. El número 48 representa la cantidad de ingredientes que se utilizan en la elaboración de esta fragancia, lo que demuestra el nivel de atención al detalle que se ha puesto en su creación.

La fragancia comienza con notas frescas de bergamota y limón, que se mezclan con la dulzura de la manzana y la lavanda. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de jazmín y rosa, que se combinan con la calidez del cedro y el sándalo. La base de la fragancia está compuesta por notas de ámbar, almizcle y vainilla, que le dan un toque sensual y duradero.

Saphir Nº48 Select Blue Eau de Parfum es una fragancia versátil que se adapta a cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una cena romántica. Su aroma fresco y sofisticado lo convierte en una opción perfecta para el hombre moderno y elegante.

En resumen, Saphir Nº48 Select Blue Eau de Parfum es una fragancia masculina de alta calidad que combina notas frescas y cálidas para crear una fragancia única y sofisticada. Su nombre y selección cuidadosa de ingredientes demuestran el nivel de atención al detalle que se ha puesto en su creación, lo que lo convierte en una opción perfecta para cualquier ocasión.
12 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.