...
Saphir Nº106 Furor de Saphir Eau de Parfum - 1
Saphir Nº106 Furor de Saphir Eau de Parfum - 2
Saphir Nº106 Furor de Saphir Eau de Parfum - 1
Saphir Nº106 Furor de Saphir Eau de Parfum - 2
SAPHIR

Saphir Nº106 Furor de Saphir Eau de Parfum

8424730004046
16,75 €
Impuestos incluidos
Saphir Nº106 Furor es un Eau de Parfum intenso y seductor, perfecto para hombres y mujeres que buscan destacar con una fragancia única y duradera. Con notas de bergamota, jazmín y pachulí, este perfume te transportará a un mundo de pasión y sensualidad. ¡Hazte con él y desata tu furor!

 
Saphir Nº106 Furor de Saphir Eau de Parfum es una fragancia intensa y seductora que te envuelve en un aura de misterio y sofisticación. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma único y distintivo que les haga destacar en cualquier ocasión.

El nombre "Furor" es una clara indicación de la intensidad y la pasión que esta fragancia despierta en quien la lleva. Con notas de salida de bergamota, limón y mandarina, esta fragancia es fresca y vibrante desde el primer momento. Las notas de corazón de jazmín, rosa y lirio del valle añaden un toque floral y femenino, mientras que las notas de fondo de vainilla, ámbar y almizcle le dan un toque cálido y sensual.

Saphir Nº106 Furor de Saphir Eau de Parfum es una fragancia de larga duración que se mantiene fresca y vibrante durante todo el día. Su aroma es perfecto para cualquier ocasión, desde una cena romántica hasta una noche de fiesta con amigos.

Esta fragancia es libre de plagio y ha sido creada con los mejores ingredientes para garantizar su calidad y durabilidad. Si buscas una fragancia única y distintiva que te haga destacar, Saphir Nº106 Furor de Saphir Eau de Parfum es la elección perfecta.
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.