...
Penthouse Playful Woman Edp - 1
Penthouse Playful Woman Edp - 2
  • -31%
Penthouse Playful Woman Edp - 1
Penthouse Playful Woman Edp - 2
PENTHOUSE

Penthouse Playful Woman Edp

849017028214
7,51 € 10,89 € -31%
Impuestos incluidos
Penthouse Playful Woman Edp es una fragancia femenina que te hará sentir divertida y coqueta. Con notas de frutas frescas y flores delicadas, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Atrévete a ser juguetona con Penthouse Playful Woman Edp! Compra ahora y disfruta de su aroma único.

 
Penthouse Playful Woman Edp es una fragancia femenina que te invita a explorar tu lado más juguetón y seductor. Esta fragancia ha sido diseñada para mujeres que buscan una experiencia olfativa única y duradera.

La fragancia se abre con notas frescas y afrutadas de bergamota, limón y frutas rojas, que se mezclan con un corazón floral de jazmín, rosa y lirio del valle. La base de la fragancia está compuesta por notas de vainilla, almizcle y ámbar, que le dan un toque sensual y cálido.

Penthouse Playful Woman Edp es una fragancia perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cita romántica o para una noche de fiesta con amigos. Su aroma fresco y seductor te hará sentir segura y atractiva en todo momento.

La botella de Penthouse Playful Woman Edp es elegante y sofisticada, con un diseño moderno y femenino que refleja la personalidad de la fragancia. Además, su tamaño compacto la hace perfecta para llevar en tu bolso y refrescarte en cualquier momento del día.

En resumen, Penthouse Playful Woman Edp es una fragancia fresca, seductora y duradera que te invita a explorar tu lado más juguetón y divertido. ¡Haz que cada día sea una aventura con esta fragancia única y cautivadora!
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.