...
Saphir Nº92 Affaire Homme Eau de Parfum - 1
Saphir Nº92 Affaire Homme Eau de Parfum - 2
Saphir Nº92 Affaire Homme Eau de Parfum - 1
Saphir Nº92 Affaire Homme Eau de Parfum - 2
SAPHIR

Saphir Nº92 Affaire Homme Eau de Parfum

8424730021593
16,75 €
Impuestos incluidos
Saphir Nº92 Affaire Homme Eau de Parfum es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Con notas de salida de bergamota y limón, seguidas de un corazón de jazmín y lavanda, y un fondo de madera de cedro y ámbar, este perfume es perfecto para el hombre moderno y sofisticado. Además, su duración es excepcional, lo que te permitirá disfrutar de su aroma durante todo el día. ¡No esperes más para probarlo!

 
Saphir Nº92 Affaire Homme Eau de Parfum es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Este perfume es perfecto para hombres que buscan una fragancia intensa y duradera que les haga sentir seguros y atractivos.

La fragancia de Saphir Nº92 Affaire Homme Eau de Parfum es una combinación de notas frescas y cálidas que se mezclan a la perfección para crear una fragancia única y seductora. Las notas de salida son cítricas y frescas, con un toque de bergamota y limón que te darán energía y vitalidad. Las notas de corazón son más cálidas y especiadas, con un toque de pimienta negra y nuez moscada que te darán un toque de sensualidad y misterio. Las notas de fondo son amaderadas y masculinas, con un toque de cedro y sándalo que te darán un toque de elegancia y sofisticación.

La fragancia de Saphir Nº92 Affaire Homme Eau de Parfum es intensa y duradera, por lo que podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. Además, su presentación en un elegante frasco de vidrio con tapón de madera le dará un toque de distinción a tu tocador.

En resumen, Saphir Nº92 Affaire Homme Eau de Parfum es una fragancia masculina intensa y duradera que te hará sentir seguro y atractivo. Su combinación de notas frescas y cálidas te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación, convirtiéndose en el complemento perfecto para cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarla!
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.