...
FEMME ADORABLE intense edp vaporizador 100 ml - 1
FEMME ADORABLE intense edp vaporizador 100 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -63%
FEMME ADORABLE intense edp vaporizador 100 ml - 1
FEMME ADORABLE intense edp vaporizador 100 ml - 2

FEMME ADORABLE intense edp vaporizador 100 ml

ANGEL SCHLESSER
8058045426592
40,29 € 108,90 € -63%
Impuestos incluidos
FEMME ADORABLE es un perfume intenso en formato vaporizador de 100 ml. Su fragancia es encantadora y seductora, perfecta para mujeres que buscan destacar su feminidad. ¡Hazte con él y déjate llevar por su aroma irresistible!

 
FEMME ADORABLE intense edp vaporizador 100 ml es una fragancia cautivadora y seductora que te envuelve en un aura de feminidad y elegancia. Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia intensa y duradera que les haga sentir seguras y atractivas.

El vaporizador de 100 ml es ideal para llevar contigo a todas partes y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. Su fórmula de alta calidad garantiza una larga duración y una proyección intensa, lo que lo convierte en una opción perfecta para ocasiones especiales.

FEMME ADORABLE intense edp vaporizador 100 ml es una fragancia floral y frutal que combina notas de bergamota, mandarina, jazmín, rosa, lirio de los valles, sándalo y vainilla. Esta mezcla de aromas crea una fragancia única y sofisticada que te hará sentir especial y única.

Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para esa persona especial en tu vida. Sorpréndela con FEMME ADORABLE intense edp vaporizador 100 ml y haz que se sienta aún más hermosa y segura de sí misma.

En resumen, FEMME ADORABLE intense edp vaporizador 100 ml es una fragancia intensa y duradera que te hará sentir segura, atractiva y elegante. Su aroma floral y frutal es perfecto para ocasiones especiales y su diseño elegante lo convierte en un regalo perfecto para esa persona especial en tu vida. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
600 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.