...
Issey miyake fusion d'issey h etv 50ml - 1
Issey miyake fusion d'issey h etv 50ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -47%
Issey miyake fusion d'issey h etv 50ml - 1
Issey miyake fusion d'issey h etv 50ml - 2
ISSEY MIYAKE

Issey miyake fusion d'issey h etv 50ml

O/103600
46,81 € 88,33 € -47%
Impuestos incluidos
Fusion d'Issey H Eau de Toilette de Issey Miyake es una fragancia masculina que combina la frescura de la menta con la intensidad del pachulí y la madera de cedro. Perfecta para hombres modernos y sofisticados que buscan una fragancia única y duradera. Con su presentación en frasco de 50ml, podrás llevarla contigo a todas partes y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. ¡Déjate seducir por la fusión perfecta de aromas de Fusion d'Issey H!

 
¡Bienvenidos al mundo de la fragancia Fusion d'Issey H! Este perfume de Issey Miyake es una verdadera obra de arte que combina la frescura de la naturaleza con la intensidad de la tecnología. Fusion d'Issey H es una fragancia única que te transportará a un mundo de sensaciones inolvidables.

Este perfume está diseñado para hombres modernos y sofisticados que buscan una fragancia fresca y duradera. Fusion d'Issey H es una fragancia que combina notas de salida de bergamota y pomelo con notas de corazón de pimienta rosa y cardamomo. Las notas de fondo de madera de cedro y ambroxan le dan a esta fragancia un toque masculino y elegante.

La botella de Fusion d'Issey H es una verdadera obra de arte. Su diseño minimalista y elegante refleja la esencia de la fragancia. La botella está hecha de vidrio transparente y tiene una forma cilíndrica con una tapa plateada. El logotipo de Issey Miyake está grabado en la parte superior de la botella, lo que le da un toque de sofisticación.

Fusion d'Issey H es una fragancia perfecta para cualquier ocasión. Ya sea para una cena romántica o para una reunión de negocios, esta fragancia te hará sentir seguro y elegante. Además, su duración es excepcional, lo que significa que puedes disfrutar de su aroma durante todo el día.

En resumen, Fusion d'Issey H es una fragancia única y sofisticada que combina la frescura de la naturaleza con la intensidad de la tecnología. Su aroma fresco y duradero es perfecto para hombres modernos y sofisticados que buscan una fragancia elegante y masculina. ¡No esperes más y consigue tu botella de Fusion d'Issey H hoy mismo!
51 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.