...
  • ¡En oferta!
  • -57%
UOMO URBAN FEEL edt vaporizador 50 ml - 1

UOMO URBAN FEEL edt vaporizador 50 ml

8052086377462
33,82 € 78,65 € -57%
Impuestos incluidos
Descubre la fragancia UOMO URBAN FEEL, un perfume masculino que te transportará a la ciudad con su aroma fresco y urbano. Este vaporizador de 50 ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y disfrutar de su mezcla de notas cítricas, amaderadas y especiadas. ¡Siéntete seguro y con estilo en cualquier momento del día con UOMO URBAN FEEL!

 
Uomo Urban Feel es una fragancia masculina que te transportará a las calles de la ciudad. Con su aroma fresco y urbano, te sentirás seguro y confiado en cualquier situación.

Este perfume viene en un vaporizador de 50 ml, perfecto para llevar contigo a donde quiera que vayas. Su fórmula de alta calidad garantiza una duración prolongada y una fragancia intensa.

Las notas de salida de Uomo Urban Feel son cítricas y frescas, con bergamota y pomelo. En el corazón, encontrarás notas de geranio y pimienta negra, que le dan un toque especiado y masculino. Finalmente, las notas de fondo son amaderadas y cálidas, con vetiver y pachulí.

Este perfume es ideal para el hombre moderno y urbano, que busca una fragancia fresca y sofisticada. Úsalo en cualquier ocasión, ya sea para el trabajo o para salir de noche. ¡Con Uomo Urban Feel, siempre estarás listo para enfrentar el día con confianza!
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.