...
  • -28%
SISLEY SOIR DE LUNE EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 1
SISLEY

SISLEY SOIR DE LUNE EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR

O/31531
127,20 € 176,66 € -28%
Impuestos incluidos
Sisley Soir de Lune es un perfume de lujo con una fragancia floral y amaderada. Este vaporizador de 50ml es perfecto para cualquier ocasión especial. ¡Compra ahora y déjate seducir por su aroma único y sofisticado!

 
Sisley Soir de Lune Eau de Parfum 50ml Vaporizador es una fragancia elegante y sofisticada que evoca la magia y el misterio de la noche. Este perfume de la reconocida marca francesa Sisley es una creación única que combina notas florales, amaderadas y especiadas para crear una experiencia olfativa inolvidable.

El nombre del perfume, Soir de Lune, significa "noche de luna" en francés, y esto se refleja en la botella, que tiene una forma curva y elegante que evoca la luna llena. El vaporizador de 50ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día.

Las notas de salida de Sisley Soir de Lune Eau de Parfum incluyen bergamota, mandarina y limón, que le dan un toque fresco y cítrico. Las notas de corazón son florales, con rosa, jazmín, lirio de los valles y mimosa, que le dan un toque femenino y romántico. Las notas de fondo son amaderadas y especiadas, con pachulí, musgo de roble, miel y vainilla, que le dan un toque cálido y sensual.

Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada para ocasiones especiales. Su aroma duradero y envolvente te hará sentir segura y segura de ti misma, y te hará destacar en cualquier evento. Además, su fórmula de alta calidad garantiza que el aroma se mantendrá fresco y vibrante durante todo el día.

En resumen, Sisley Soir de Lune Eau de Parfum 50ml Vaporizador es una fragancia única y sofisticada que combina notas florales, amaderadas y especiadas para crear una experiencia olfativa inolvidable. Su botella elegante y su fórmula de alta calidad lo convierten en un regalo perfecto para cualquier mujer que busque una fragancia especial para ocasiones especiales. ¡Hazte con él y disfruta de la magia de la noche en cualquier momento del día!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.