...
  • ¡En oferta!
  • -66%
PLEATS PLEASE edt vaporizador 50 ml - 1
ISSEY MIYAKE

PLEATS PLEASE edt vaporizador 50 ml

3423473947158
26,74 € 78,65 € -66%
Impuestos incluidos
PLEATS PLEASE edt vaporizador 50 ml es una fragancia fresca y floral de la reconocida marca Issey Miyake. Su aroma es una combinación de notas de pera, peonía, guisante de olor y vainilla. Perfecta para mujeres que buscan una fragancia suave y elegante para el día a día. ¡Hazte con ella y disfruta de su aroma único!

 
El vaporizador PLEATS PLEASE edt de 50 ml es una fragancia fresca y vibrante que te hará sentir radiante y llena de energía. Este perfume es una creación de la reconocida marca Issey Miyake, que se ha destacado por su innovación y originalidad en el mundo de la perfumería.

PLEATS PLEASE edt es una fragancia floral y afrutada que combina notas de pera, peonía, guisante de olor, vainilla y almizcle blanco. Su aroma es dulce y suave, perfecto para usar en cualquier ocasión y en cualquier época del año.

El nombre del perfume hace referencia a la técnica de plisado que Issey Miyake ha utilizado en sus diseños de moda, y que se ha convertido en su sello distintivo. De esta manera, PLEATS PLEASE edt se convierte en una fragancia que refleja la creatividad y la originalidad de la marca.

Este vaporizador de 50 ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y aplicarlo en cualquier momento del día. Su presentación es elegante y sofisticada, con un diseño moderno y minimalista que refleja la esencia de la marca.

Si estás buscando una fragancia fresca y vibrante que te haga sentir radiante y llena de energía, PLEATS PLEASE edt es la elección perfecta. ¡No esperes más para probarla y disfrutar de su aroma único y original!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.