...
Serge lutens l'orpheline epv 100ml - 1
Serge lutens l'orpheline epv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -49%
Serge lutens l'orpheline epv 100ml - 1
Serge lutens l'orpheline epv 100ml - 2
SERGE LUTENS

Serge lutens l'orpheline epv 100ml

O/89239
132,68 € 260,15 € -49%
Impuestos incluidos
Serge Lutens L'Orpheline EPV 100ml es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de misterio y elegancia. Con notas de rosa, incienso y madera de oud, esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan algo diferente y sofisticado. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su encanto!

 
Serge Lutens L'Orpheline EPV 100ml es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de misterio y seducción. Esta fragancia es una creación del famoso perfumista Serge Lutens, quien ha logrado capturar la esencia de la feminidad y la elegancia en una sola botella.

La fragancia se abre con notas de salida de bergamota y mandarina, que le dan un toque fresco y cítrico. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de rosa, jazmín y ylang-ylang, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de fondo de almizcle, vainilla y ámbar, que le dan un toque sensual y seductor.

La botella de Serge Lutens L'Orpheline EPV 100ml es elegante y sofisticada, con un diseño minimalista que refleja la simplicidad y la elegancia de la fragancia. La botella está hecha de vidrio transparente, lo que te permite ver el líquido dorado en su interior.

Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o una noche de fiesta con amigos. Con su aroma cautivador y seductor, Serge Lutens L'Orpheline EPV 100ml es una fragancia que no puedes dejar de probar. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su encanto!
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.